La fundación creada por la periodista celebró su 10º aniversario acompañada de artistas, chefs y el apoyo de nuestra compañía. Su objetivo: recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras

La Fundación Isabel Gemio ha celebrado este lunes, 26 de noviembre, su décimo aniversario. Una entidad dedicada a la búsqueda de financiación para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras que afectan a una parte muy reducida de la población. Un gran evento, con el nombre “Estrellas por la ciencia”,  que ha contado con el patrocinio e implicación de Vilaplana Catering.

El evento unió en los Teatros del Canal, a artistas como Antonio Carmona, Miguel Poveda, Pasión Vega, María Toledo, Cristina Toledo y el ballet de Víctor Ullate en un concierto solidario.

La fiesta terminó con un cóctel-cena coordinado por los chefs Mario Sandoval, Paco Roncero, Pepa Muñoz, Iván Muñoz, Óscar Velasco y José Carlos Fuentes, todos con estrellas Michelin, que ofrecieron sus tapas y creaciones de forma totalmente desinteresada para contribuir a la causa.

ECHA UN VISTAZO A LAS FOTOS:

El equipo de Vilaplana Catering

 

Isabel Gemio con Fran Benítez, director de Vilaplana Madrid

 

Los grandes chefs e Isabel Gemio dejaron su firma en las chaquetillas de Vilaplana Catering

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *