Compass group Aviso legal Código de conducta

El Palacete Duques de Pastrana, un lugar idílico para decir ¡Sí quiero!

23 de noviembre de 2015

duquesdepastrana blog 7

¿Te casas? ¿Buscas un espacio elegante y con encanto en el centro de Madrid? ¿Te apasiona la idea de casarte en un Palacio? 

El Palacete Duques de Pastrana es sin duda uno de nuestros preferidos

Su buen gusto, su elegancia y su carácter histórico lo sitúan entre una de las fincas más exclusivas de Madrid. 

 

Si todavía tienes dudas, en pocas líneas te convencerás… 

 

El Palacete de los Duques de Pastrana es un precioso palacio de estilo romántico que os ofrecerá un viaje al pasado. Ubicado en pleno centro de Madrid, en el Paseo de la Habana, fue construido en 1860 y declarado monumento de interés cultural en 1949, destaca su elegante y distinguida fachada llena de balcones, su porche de majestuosas columnas y la grandeza de sus jardines.

El interior del Palacete ha sido restaurado para ofreceros todas las comodidades actuales, manteniendo el encanto y la historia de un edificio de tal envergadura. El palacio dispone de cuatro salas completamente acondicionadas con los servicios más modernos en tecnología multimedia, además de unos maravillosos jardines en forma de trapecio irregular que son uno de los puntos neurálgicos del complejo y escenario perfecto para vuestra ceremonia. Un espacio de glamour tanto de día como de noche.

A partir del primero de junio de 2016 Vilaplana Catering tendrá el privilegio de ofrecer sus servicios en el Complejo Duques de Pastrana.

¡Os esperamos! Mientras tanto os invitamos a descubrir sus rincones  www.duquesdepastrana.com