Compass group Aviso legal Código de conducta

¡Ya huele a Navidad! Descubre los mejores espacios de Barcelona para celebrar tu evento de empresa

4 de diciembre de 2015

cena navidad blog

¿Estas planeando tu cena de empresa en Barcelona y no sabes dónde celebrarlo?

Hoy te acompañamos en un pequeño recorrido por los sitios más emblemáticos y con encanto imprescindibles para organizar el evento perfecto para tu empresaDe primero os traemos una bodega centenaria dónde arcos y bóvedas os darán la bienvenida, de segundo una moderna joya arquitectónica con las mejores vistas de la ciudad y de postre  un rincón de paz en pleno centro de la ciudad con una testigo de lujo.

¿Empezamos?

 

CAVAS RONDEL “Un espacio para eventos a 15 minutos de Barcelona”

Disponer de las bodegas para la celebración de eventos es sumergirse en la historia del cava, una forma de convertir tu convención, reunión o celebración en algo único.

En la actualidad es un espacio destinado exclusivamente a la celebración de eventos, dispone de parking exclusivo y fácil acceso para autocares. Cavas Rondel os ofrece “La Cava”, una sala noble de 447 m2, con capacidad para 150 personas donde poder realizar cualquier tipo de evento. Su estilo arquitectónico  nos traslada a los orígenes de la tradición bodeguera catalana, una sinfonía de arcos y bóvedas presiden la estancia. Un entorno singular  que convertirá tu celebración en un acto inédito y muy especial.

Visita su web y descubre sus rincones www.cavarondel.es

Cavas Rondel 1 Cavas Rondel 2 Cavas Rondel9 Cavas Rondel11
 
 

LA DAMA DEL PARAGUAS “Un rincón de paz en pleno centro de la ciudad”

En el interior del Parque de la Ciutadella situada junto a la fuente y estatua que le da nombre, nos encontramos con este espacio exclusivo y emblemático de la ciudad de Barcelona. Un entorno único y mágico, ideal para realizar eventos de empresas que buscan un lugar tranquilo y original, en el centro de la ciudad.

Cuenta con un salón completamente versátil de casi 500 m2 diáfanos  y un precioso jardín que nos brinda la posibilidad de disfrutar de una agradable velada. Visita su web y descubre sus rincones www.ladamadelparaguas.com 

la dama del paraguas7 la dama del paraguas 3 la dama del paraguas6 la dama del paraguas4
 

RESTAURANTE ÒLEUM  “Las mejores vistas panorámicas de la ciudad condal”

 

El restaurante Òleum es sin duda un lugar privilegiado para la celebración de eventos de empresa, está situado en la que es una de las postales icónicas de la ciudad de Barcelona, el Museu Nacional d’Art de Catalunya, en el antiguo Salón del Trono del Palau Nacional, desde donde el rey Alfonso XIII inauguró la Exposición Internacional de 1929.

La sala, un espacio diáfano con capacidad para 120 comensales, brinda un entorno sofisticado y unas vistas inigualables de Barcelona de las que podrá disfrutar desde sus amplios ventanales. De noche… un lugar privilegiado dónde admirar el espectáculo de agua, color y luz de la emblemática Fuente Mágica de Montjuïc símbolo de la ciudad.

 

oleum1 Oleum7 oleum3 restaurante oleum23
 
Si todavía no has empezado a organizar el evento o cena de navidad de tu empresa, no lo dudes más ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo lo que necesites. Cuéntanos que necesitas