Consejos útiles para encontrar la empresa adecuada de catering

, ,

A la hora de requerir los servicios de una empresa para que te suministre las comidas y bebidas de tus celebraciones, debes de buscar aquellas que te ofrezcan diversidad en sus catálogos, es decir, que tengan la capacidad para diseñar tu evento de manera integral, con capacidad para asumir los imprevistos y que pongan a tu disposición todos los servicios a los que tu imaginación pueda llegar

En el mercado existe una gran variedad de empresas de catering, sin embargo, no todas ellas tienen la solvencia para cubrir tus deseos o para presentarte una propuesta que sorprenda a tus invitados, una propuesta que produzca un Wooww. 

Cuando estableces cuáles son tus expectativas y qué productos necesitas para que se lleve a cabo tu evento como lo imaginas, o que supere la calidad de lo solicitado, necesitas una empresa de catering que te escuche, que entienda lo que necesitas y que sepa plasmarlo en un catering inolvidable.

Si deseas saber qué servicios debe ofrecer una empresa de catering para que sea la más adecuada para ti ¡no puedes perderte el siguiente post!

¿Qué servicios debe ofrecer una empresa de catering?

 

Una empresa especializada en la organización de eventos especializada en servicio de catering no solo se encarga de ofrecer algunos platos de alimentos y bebidas en un lugar determinado, sino que una empresa verdaderamente experta en la materia te ofrecerá una amplia gama de servicios, espacios y equipos con diferentes opciones.

De este modo podrás conseguir en un solo lugar todo lo necesario para tu evento, entre los aspectos que debes tener en cuenta para encontrar la empresa de catering adecuada destacamos los siguientes: 

  • Organización 

Para elegir la empresa de catering que te conviene cada cliente debe convertirse en un nuevo proyecto, por lo que tiene que conocerte en profundidad. De este modo, te podrá presentar dentro de los tipos de catering el que más se ajusta a tus necesidades y aconsejarte acerca de los aspectos que lo complementen para lograr así el cumplimiento de tus objetivos.

 

  • Profesionalidad

La empresa de catering elegida debe contar con expertos en cada área a trabajar, entre los que destacan planificadores de los eventos, camareros, personal de sala o personal de protocolo, así como los chefs y los ayudantes de cocina. Entre todos ellos trabajan una propuesta de manera conjunta contigo, para diseñar el evento de tus sueños. La calidad de servicio no es una opción, es una exigencia.

En este punto es importante señalar que la atención personalizada en cada evento es un requerimiento único y esencial.

 

  • Gastronomía

Estar en vanguardia gastronómica es un punto importante a la hora de elegir qué platos son los más adecuados para la categoría de cada evento. Por ello la innovación en la propuesta gastronómica en cuanto a materia prima elegida, la elaboración del menú y la puesta en escena de los platos es una señal muy positiva de la experiencia de la empresa. Esto va a ser lo que marque la diferencia entre una empresa de catering del montón y la que realmente necesitas.

 

 

  • Ambiente

Cada espacio debe ir de la mano con lo que se degusta y a su vez con lo que sus oídos perciban. El catering que necesitas debe despertar los sentidos de los invitados. De este modo van a disfrutar de cada plato de una manera global y envolvente. Para lograrlo aspectos como la distribución de las mesas pasando por el sonido, entre otros pequeños detalles, harán que tu evento sea un éxitoEspacios

La exclusividad debe formar parte del servicio de catering, ya que el lugar a llevar a cabo el evento debe contar con una iluminación adecuada, así como el ambiente propicio para cada ocasión e incluso la ubicación y el acceso que generarán en los invitados el confort y la tranquilidad de poder disfrutar cada momento.

 

Contrata los mejores servicios de catering en Vilaplana

 

Conseguir una empresa dedicada al catering no es difícil, sin embargo, encontrar una que ofrezca un servicio completo, con calidad y solvente, además de poder verificar la fiabilidad de sus propuestas, es una tarea que no es tan fácil.

Pero no te angusties porque aquí te traemos la solución, ya que en Vilaplana Catering además de planificar y organizar tus eventos, te ofrecemos un conjunto de servicios de la mano de un personal altamente cualificado y especializado en cada área. Harán de tu evento el más recordado por su elegancia, logrando una atmósfera que tus invitados no olvidarán.

¡No te quedes con la duda! Para que puedas corroborar nuestra extensa experiencia contáctanos y gustosamente te mostraremos nuestro dossier de servicios y referencias contrastadas.

¡No te la juegues con tus invitados, escoge Vilaplana Catering