Catering para bodas o pedidas de mano

, , ,

¿Una pedida de mano romántica? ¿Quieres que tu pedida de mano pase a la eternidad sin sorpresas? ¿Una boda para el recuerdo con un catering exclusivo? ¿Quieres vivir la organización de tu boda como un momento positivo en el que de la mano de tu pareja diseñemos la boda de tus sueños? Marca la diferencia haciendo del día más importante de tu vida un recuerdo inolvidable, es la mejor forma de pedir la mano de tu pareja. De igual forma, el día de tu boda debe ser algo inigualable. Algo que puede llevar a que todo se desarrolle de la manera que esperas es un buen servicio de catering.

Los servicios que ofrecen incluyen desde la ambientación y la elección del espacio de tus sueños hasta la oferta gastronómica, la puesta en escena, la atmósfera que quieres transmitir a tus invitados y detalles como la música o el obsequio que quieres regalar a tus invitados

 Para cubrir tus exigentes expectativas, debes saber que existen distintos tipos de catering que te seguiremos explicando en este post.

¿Qué detalles debe tener un catering para sorprender en tu boda o pedida de mano?

Antes de solicitar un servicio de catering es importante que sepas identificar una empresa de catering seria y solvente que tenga empatía, escucha tus necesidades y sepa trasladarlas a una propuesta que te sorprenda, y haga que tus invitados recuerden ese día para siempre. 

El catering o las empresas de prestación de servicios de gastronomía para eventos o celebraciones han ido incluyendo servicios adicionales en sus catálogos, que a su vez se dividen en diferentes ámbitos. 

A continuación, te presentamos algunos detalles de estos novedosos servicios de catering:

Showcooking o Cocina en vivo

 

Comprende un servicio profesional donde el chef que elabora los platos lo hace con alimentos de la más alta calidad y materia prima cuidadosamente seleccionada para ofrecer a los comensales con una espectacular presentación. Cautiva los paladares más exigentes, permitiendo que los invitados disfruten de una alta gastronomía en un espectáculo en vivo.

 

En este tipo de eventos en los que se cocina en vivo cada elaboración, se colocan diversas estaciones gastronómicas donde, según tus indicaciones o requerimientos, se pueden exponer varios platos típicos de distintos países o de diferentes temáticas.

 

 

  • Catering para bodas

Como se nombró anteriormente, estas empresas actualmente ofrecen un sinfín de servicios, sin embargo, el que los hace destacar, es el aspecto gastronómico. 

Otro punto importante además de la selección del menú son las propuestas de los mejores lugares para llevar a cabo tu evento o celebración, así como los profesionales encargados de la decoración y la atención de los invitados y familiares.

 

 

 

  • Wedding planner

En el servicio de los organizadores de bodas se cuenta con un personal que se encarga de coordinar cada detalle y pormenores del evento.

La organización de un matrimonio o una pedida de mano debe ir acompañada de una planificación rigurosa. Con un buen briefing previo y tus indicaciones, los expertos conocerán tus necesidades y trabajarán para resolverlas de la mejor manera posible. 

Un Wedding Planner profesional, te propondrá el tipo de catering más apropiado para ti, prestando especial atención a los detalles que tú hayas propuesto, ofreciéndose a su vez posibles soluciones a cada interrogante que se te vaya presentando.

 

 

En este caso, la orientación personalizada y cercana ayuda a llevar un paso por delante tu evento. 

Consigue los mejores detalles para sorprender en tu catering con Vilaplana

Con nosotros tendrás una gran diversidad de servicios entre los que elegir, además de una atención personalizada. Diseñaremos una propuesta en la que plasmamos a la perfección tus deseos para tu fecha especial en la que pedirás matrimonio a tu alma gemela. Una ocasión que, como sabes, no puedes dejar en manos de cualquiera. 

 

 

En Vilaplana Catering contamos con años de experiencia que nos acreditan como líderes del sector, además de la calidad, seriedad y profesionalidad que nos caracterizan. 

Visita nuestra página web, redes sociales y podrás conocer nuestros servicios y los mejores lugares para todo tipo de eventos. ¿A qué esperas? Contáctanos y atenderemos encantados tus inquietudes.