Tendencias en decoraciones para caterings

, , ,

La decoración y puesta en escena de tu evento es un aspecto que tiene que estar diseñado en coherencia con el tipo de invitado que va a asistir, con el espacio que hayas elegido para su celebración e incluso con la época del año en la que se va a celebrar. La decoración en los eventos están influidas por las tendencias del momento en cuanto a colores, atmósfera y estilo.  

Si quieres conocer las tendencias actuales de decoración para catering, ¡Te invitamos a seguir leyendo este post!

¿Cuáles son las últimas tendencias en decoración para tu catering?

Los estilos de decoración son muy variados y cada uno de ellos transmite un mensaje, que deberá ir en sintonía con el resto de aspectos del evento como son la gastronomía, los uniformes del personal o la temática de la cita. 

Entre las diferentes tendencias para este año, podemos nombrar las siguientes: 

Minimalistas

Este tipo de decoraciones nos lleva a lo más natural y a lo más clásico sin el uso de contrastes de colores.Transmite un espacio tranquilo y placentero sin perder la elegancia.

 

Mesas adornadas

Las mesas engalanadas con combinaciones entre vajillas y cristalería, además de una mantelería que haga contraste entre los colores seleccionados, es una de las tendencias que ha llegado pisando más fuerte a las decoraciones de los eventos.

 

Estilo natural 

Las fibras naturales como el ratán o el bambú, con las que rendir tributo a la tierra en las ambientaciones, es un estilo decorativo para eventos con una gran aceptación, que se utiliza incluso en mobiliario como sillas o muebles, entre otros materiales.

 

 

Funcionalidad 

Otra tendencia que se pone de manifiesto es que las mesas y los muebles o sillas posean un diseño más dinámico y adaptable para poder transformar un espacio en otro en el menor tiempo posible. Otro ejemplo es el acompañamiento de puffs dentro de los ambientes, un recurso que también está en boga.

 

Iluminación 

Tanto en espacios internos como en exteriores las luces se convierten en un elemento decisivo para que el evento tenga su toque de actualidad, entre las que destacan las lámparas colgantes o las bombillas en racimo, así como la delimitación de espacios según la intensidad de la iluminación.

 

Photocall

Un photocall aporta dinamismo y diversión, es un espacio exclusivo en los eventos destinado para tomar fotos con los invitados o de manera individual. Si además, está acompañado de attrezzo, globos y telas con los que personalizar las fotos de los protagonistas del evento, seguro que no defraudara.

 

Contrata los mejores servicios de catering para tu evento con Vilaplana

La organización de un evento requiere considerar y conjugar el conocimiento de las últimas tendencias gastronómicas pero también de decoración y de puesta en escena, para que el evento sea completo y ofrezca a tus invitados una experiencia inolvidable. Para poder lograrlo de manera óptima, debes contar con el personal cualificado, por ello en Vilaplana Catering te ofrecemos todo esto en un mismo lugar.

En nuestra empresa, estamos al día con cada novedad en cuanto a eventos y celebraciones se refiere, es parte de nuestras fortalezas, permitiendo así ofrecerte una gran variedad de opciones de las que puedas elegir.

Contáctanos y diseñaremos una propuesta para tu evento que conjuga las últimas tendencias decorativas con la mejor oferta gastronómica.

¡Nos vemos en el próximo evento que nos llevará a vivir una experiencia maravillosa!