¿Cómo ahorrar tiempo contratando un catering para tu evento?

, , , , ,

Si estás planificando un evento de gran tamaño para tu empresa, boda o cualquier otra ocasión especial, habrás notado que, aunque hay mucha oferta en el mercado, hay diferentes tipos de catering, desde los más sencillos hasta los catering más completos y exclusivos, con el que los invitados van a vivir un evento inolvidable

Es en estos momentos donde necesitas apelar a tu lado creativo para optimizar costes lo máximo posible sin perder la calidad de los servicios que necesitas para que todo pueda salir perfecto.

Por suerte… ¡No tendrás que preocuparte más! En este post vamos a comentarte algunas opciones con las que podrás ahorrar tiempo y recursos contratando un catering para tu evento.

 

Ahorra tiempo contratando un catering

 

Es habitual que las empresas organizan fiestas y reuniones entre socios, clientes, empleados y demás. Es por esto por lo que contratar un servicio de catering es una excelente opción para optimizar tiempo y recursos en cada una de estas importantes reuniones.

Estos son algunos de los aspectos en los que un servicio de catering puede ayudarte a ahorrar en tus eventos corporativos:

 

Asistencia profesional

Contar con un personal cualificado y con dilatada experiencia es una de las cosas más importantes en el momento de organizar un evento empresarial. La asesoría profesional puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y evitar que desperdicies recursos al tomar decisiones equivocadas.

 

 

Planificación y ejecución eficiente

Las empresas que ofrecen servicios de catering están acostumbradas a planificar de una forma estructurada cada aspecto que le concierne dentro del evento, de tal forma que el margen de error disminuye considerablemente. 

Por lo general, no todas las organizaciones cuentan con un personal que esté capacitado para coordinar eventos de gran magnitud y cometen el gran error de aventurarse en ello por querer “ahorrar” en contratar un servicio profesional; sin embargo, terminan perdiendo mucho tiempo y recursos, ofreciendo una imagen negativa a sus invitados.

 

 

Servicios dimensionados a cada cliente 

Los servicios de catering deben adaptarse a las necesidades de cada evento, dimensionando la envergadura de cada cita y empleando los recursos materiales y humanos suficientes. Si la propuesta económica que recibes no es equilibrada en relación con el servicio que demandas, no te conformes con ella, sigue buscando. Te mereces el servicio más exclusivo, sin dejar de lado la optimización de los recursos empleados.  

 

Mejora la imagen de la empresa

Un evento organizado de forma armónica y en el que sorprendas a todos los invitados, es una carta de presentación para la empresa además de una ocasión idónea para estrechar lazos entre los asistentes

Elegir el catering adecuado es una decisión importante, puesto que las empresas pueden tomar la decisión de contratar verdaderos profesionales que lo dejen en buena posición empresarial y atraer futuras oportunidades; o dejar su imagen en manos inexpertas que con el tiempo podrían hacerles perder grandes cantidades de dinero.

 

Conviértete en el anfitrión perfecto con Vilaplana

 

Organizar eventos de grandes dimensiones y peso social es una tarea que puede resultar abrumadora por el nivel de dedicación y exigencia que requiere. Con el Servicio de Catering Vilaplana dejarás de preocuparte de tomar importantes decisiones a última hora y por no contar con los recursos necesarios… ¡Nosotros lo haremos por ti! 

Con más de 40 años de experiencia, Vilaplana es capaz de ofrecer servicios de catering de la más alta calidad en gastronomía, organización, innovación y compromiso.

Si tú también quieres pasar a formar parte de una increíble experiencia cuéntanos cuál es el proyecto, que tienes en mente y lo haremos realidad.