Eventos Corporativos

Catering para Eventos de referencia internacional

Organizamos Eventos de referencia Internacional como el HPE Discoverde 2017 y 2018 y los más prestigiosos Congresos y Grandes Eventos Empresariales celebrados en nuestro país. 

Nos aseguramos de que todo salga a la perfección. Creamos experiencias sensoriales en las que no sólo es importante lo que se come, sino también lo que se oye, se ve y se siente. Nos avala una larga y exitosa trayectoria, Vilaplana es el Catering al que confiar el éxito de tu evento. 

Sorprendemos a tus invitados

Creamos una atmósfera especial para sorprender a tus invitados. Elaboramos un hilo conductor a través del que les hacemos disfrutar de momentos únicos.

Además,  cuidamos especialmente el servicio para tratar a tus invitados como se merecen, los Equipos Vilaplana están altamente cualificados. Están a la altura del nivel de tu evento, son profesionales apasionados y con vocación de servicio al cliente.

Innovación y puesta en escena

Estamos al corriente de las ultimas tendencias gastronómicas para ofrecerte la gastronomía más innovadora tanto en productos como en procesos de elaboración y puesta en escena. 

Los Eventos Corporativos organizados por Vilaplana Catering tienen identidad propia, respetando siempre las particularidades de tu público y sus gustos gastronómicos. 

Algunos de nuestros Eventos

Si quieres una Catering para tu Evento Corporativo contacta con nosotros

comprar cialis en espana comprar kamagra oral jelly