El Sabor de los Grandes Momentos

Nos apasiona la buena gastronomía y el arte de la buena mesa. Elaboramos platos con sabores, texturas, colores y presentaciones únicas para tu evento que sorprenderán a tus invitados. Déjate llevar por nuestras tendencias gastronómicas.

Productos de calidad

La base de un plato exquisito es una materia prima de la máxima calidad. En Vilaplana cuidamos este aspecto de manera especial

  • Nos abastecemos de proveedores locales.
  • Seleccionamos productos frescos y de temporada.
  • Apostamos por los ingredientes ecológicos.

Chefs de prestigio

Los Chef Vilaplana son profesionales de reconocido prestigio con una dilatada trayectoria en el sector de la restauración. Diseñan con mimo cada proyecto gastronómico y cada plato.

En Vilaplana toda creación culinaria cuenta con el sello y la garantía de los mejores profesionales. Aportamos Creatividad, Innovación y una cuidada Presentación a todas nuestras elaboraciones.

Experiencia Gastronómica para tus sentidos

En Vilaplana Catering abordamos tu evento con entusiasmo. Desarrollamos propuestas gastronómicas exclusivas con el objetivo que emocionar y sorprender a tus invitados.

Creamos un hilo conductor que hará que tu evento se desarrolle en una atmósfera especial gracias a una elaborada puesta en escena y al cuidado de los detalles.

Experiencia gastronómica para tus Eventos

Si quieres más información 

comprar cialis online en españa comprar kamagra oral jelly