Experiencia y Buen Gusto

En Vilaplana Catering contamos con más de 40 años sorprendiendo en nuestros eventos con servicios de Alta Gastronomía. Ofrecemos un servicio exclusivo basado en el arte de la buena mesa con un hilo conductor que hará que tus invitados vivan una experiencia sensorial que no olvidarán.

Gastronomía Innovadora, sin perder las raíces de la Cocina Tradicional

Buscamos el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y la gastronomía más innovadora y sutil.

Texturas, colores, sabores y aromas pensados para tu evento. En Vilaplana mimamos todos los detalles. Cuidamos  las materias prima, la composición de la gastronomía y la presentación de los platos sin dejar de lado el espacio y ofreciéndote un servicio exquisito.

El 90% de nuestros clientes son fieles a Vilaplana. Repiten con nosotros porque somos una garantía de calidad y flexibilidad. 

Eventos a medida

Nuestro objetivo es que tu evento sea perfecto. Te asesoramos, analizamos tus necesidades, número y tipo de comensales, el espacio y la materia prima de temporada. Nuestros chefs adaptan cada plato a cada momento. Tu mayor acierto será confiar en nosotros.

Equipo Vilaplana 

Nuestro Equipo es profesional y entusiasta. Buscamos la excelencia en todos los servicios con independencia del tamaño o la repercusión. Trabajamos para dar la máxima calidad a tus eventos. Para el Equipo de Vilaplana lo más importante es tu satisfacción.

Somos conscientes de que los detalles son importantes, por eso tenemos bajo control hasta el más mínimo aspecto de tu evento. Así es nuestra gente.

Si quieres conocer más detalles sobre Vilaplana

contacta con nosotros