Alta Gastronomía para tu Evento

En Vilaplana trabajamos tu Evento de manera integral. Cada uno de nuestros servicios consta de un hilo conductor compuesto por el espacio perfecto, una atención exquisita, alta gastronomía y un equipo humano profesional, comprometido y apasionado por su trabajo.

Vilaplana es el Catering al que confiar tus Eventos importantes. 

Eventos Corporativos

Ofrecemos un servicio exclusivo para todo tipo de Eventos Corporativos. Facilitamos Catering para reuniones de empresa, desayunos, presentaciones de producto, formación y actividades de teambuilding y estamos especializados en grandes Congresos y Convenciones.

Nos adaptamos a tus necesidades. El límite lo pones tú.

Eventos Deportivos

Contamos con más de 40 años de experiencia como proveedor de servicios de restauración en prestigiosos Eventos Deportivos de referencia internacional. Competiciones deportivas tan variadas como hípica, motor, fútbol, golf, vela y en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

El talento y el esfuerzo nos hacen ganar.

Celebraciones Particulares

Dejaremos un recuerdo imborrable de tu Evento Particular. Ofrecemos Catering para tu boda con un servicio exclusivo y especializado para crear una atmósfera inolvidable. Además, nuestro equipo de wedding planner estará a tu disposición para escucharte y proponerte soluciones a tu medida.

Siempre cerca, siempre con confianza.

Contacta con nosotros para conocer el detalle de nuestros servicios

comprar cialis en espana comprar kamagra oral jelly