Vilaplana en el Podium de los grandes Eventos Deportivos

Vilaplana Catering es tu opción ganadora. Somos expertos en Restauración de Eventos Deportivos de referencia internacional. Creatividad, tendencias gastronómicas y buen gusto en citas de equitación, golf, baloncesto o fútbol. 

Expertos en Catering para Eventos Deportivos

Tenemos una amplia experiencia ofreciendo nuestro servicio de Catering en prestigiosos eventos deportivos como Madrid HorseWeek, el Concurso Internacional de Saltos de Madrid y de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Somos garantía de éxito y cuentan con nosotros las Instituciones deportivas de mayor relevancia mundial. Actualmente el Real Madrid Baloncesto confía en Vilaplana para el servicio de catering en en Área VIP del Wizink Center Madrid.

Si Vilaplana es el encargado de la gastronomía de tu evento deportivo, realizaremos un análisis pormenorizado de los espacios, el perfil de los asistentes y la gastronomía más innovadora para que sea un éxito rotundo.

Experiencia y Exclusividad

Cuando nos encargamos de la Restauración de un gran Evento Deportivo marcamos diferencia. Gestionamos la restauración de los Lounge VIP de los grandes eventos deportivos de referencia internacional celebrados en nuestro país.

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para ofrecer a los asistentes un sinfín de propuestas gastronómicas creativas que darán la nota de distinción a tu evento deportivo.

A LA ALTURA DE LOS CAMPEONES

Experiencia y Profesionalidad para el Catering de tu Evento Deportivo