Vilaplana en el Podium de los grandes Eventos Deportivos

Vilaplana Catering es tu opción ganadora. Somos expertos en Restauración de Eventos Deportivos de referencia internacional. Creatividad, tendencias gastronómicas y buen gusto en citas de tenis, equitación, golf, baloncesto o fútbol. 

Expertos en Catering para Eventos Deportivos

Tenemos una amplia experiencia ofreciendo nuestro servicio de Catering en prestigiosos eventos deportivos como Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, Madrid HorseWeek, el Concurso Internacional de Saltos de Madrid y de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Somos garantía de éxito y cuentan con nosotros las Instituciones deportivas de mayor relevancia mundial. Actualmente el Real Madrid Baloncesto confía en Vilaplana para el servicio de catering en en Área VIP del Wizink Center Madrid.

Si Vilaplana es el encargado de la gastronomía de tu evento deportivo, realizaremos un análisis pormenorizado de los espacios, el perfil de los asistentes y la gastronomía más innovadora para que sea un éxito rotundo.

DAVIS CUP BY RAKUTEN MADRID FINALS

Elaboramos la oferta gastronómica de este evento deportivo de repercusión internacional. Además de la alimentación de los deportistas, de las 18 federaciones de tenis, de todos los medios acreditados y del personal, diseñamos una gran zona de retail compuesta por espacios de descanso, food trucks y córner gastronómicos con una gran oferta abierta a los más de 100.000 asistentes a los partidos.

Vilaplana Catering diseño el concepto Cómete Madrid para la zona VIP Club 1900 que recibió a más de 20.000 asistentes en 12 sesiones. Cómete Madrid está inspirado en la gastronomía madrileña, con este proyecto quisimos que los asistentes a este gran evento deportivo tuvieran una representación de la cocina que ofrece la capital, sin salir de las instalaciones de la Caja Mágica. Para lograrlo contamos con la colaboración de grandes chef, empresarios de la restauración madrileña, algunos de ellos con Estrellas Michelin y, en definitiva, amantes de la gastronomía que acercaron a todos los asistentes a esta exclusiva zona lo mejor de sus establecimientos.

Jordi Roca con Rocambolesc tuvo un espacio de la mano de Vilaplana Catering en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. Ofreció sus helados 100% artesanales con estética vintage para que el público conozca la parte más dulce de El Celler de Can Roca.

Los Hermanos Sandoval nos cuentan el trabajo realizado junto a Vilaplana Catering en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, la impresionante oferta gastronómica que se puede degustar actualmente en Madrid y su participación con su nuevo restaurante Coquetto.

Roberto Ruiz, chef y propietario del restaurante Punto MX, estuvo de la mano de Vilaplana Catering en la Davis Cup by Rakuten Madrid Final con su gastronomía que une las raíces de la cocina tradicional mexicana con la gastronomía de vanguardia.

José Carlos Fuentes y su restaurante El Club Allard fué unos de los maestros de ceremonia gastronómicos en la Davis Cup by Rakuten Finals 2019 de la mano de Vilaplana Catering. Nos sorprendió con la sopa de huevo a baja temperatura con setas y trufa. ¡Delicioso!

Sacha Hormaechea habla sobre el momento que vive la gastronomía en Madrid y su oferta gastronómica de la mano de Vilaplana en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. Nos encantaron su bocado de mejillón escabechado con alboronía y la inigualable tortilla vaga. 

Ricardo Sanz y su restaurante Kabuki con su oferta gastronómica japo-cañí fue todo un éxito entre los asistentes a la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals.  Ricardo destaca la gran oferta gastronómica de Madrid.

Jose Carlos González de Vilaplana Catering en Madrid nos cuenta la implicación de Vilaplana en la oferta gastronómica que ofrecerán en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals.

Oriol Balaguer y su pastelería La Duquesita encarnan a la perfección la alta cocina dulce. Su tradición y vanguardia pastelera estuvieron presentes en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals.

Alejandro Montes con su pastelería Mamá Framboise nos habla de la gastronomía de Madrid y de la oferta que llevará al torneo de la mano de Vilaplana Catering.

Experiencia y Exclusividad

Cuando nos encargamos de la Restauración de un gran Evento Deportivo marcamos diferencia. Gestionamos la restauración de los Lounge VIP de los grandes eventos deportivos de referencia internacional celebrados en nuestro país.

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para ofrecer a los asistentes un sinfín de propuestas gastronómicas creativas que darán la nota de distinción a tu evento deportivo.

A LA ALTURA DE LOS CAMPEONES

Experiencia y Profesionalidad para el Catering de tu Evento Deportivo

comprar cialis online en españa comprar kamagra oral jelly