Nuestras noticias

¿Quieres saber cómo elegir el mejor catering?

, , , , , , ,
Si estás próximo a organizar un evento y deseas que sea apoteósico y sin igual, pero aún no sabes cómo planificarlo, un servicio catering es ideal para ti. Con él podrás encontrar diferentes tipos de presentaciones gastronómicas e incluso…

¿Qué detalles hacen que un catering sea de calidad?

, , , , ,
El catering es uno de los elementos más importantes de un evento, y que este sea de calidad o no puede marcar la diferencia en la celebración. Por este motivo, es importante cuidar al máximo los detalles, tanto en la comida como en las bebidas.…

10 sitios famosos para organizar tu catering de boda en Barcelona

, , , , ,
Si estás planificando el día de tu boda y quieres tener como escenario Barcelona es una excelente elección. Esta ciudad es internacionalmente reconocida por su arte y arquitectura, lo que hará de tu evento algo inigualable quedando como…

¿Cómo sacarle partido a tu desfile organizando un catering exclusivo?

, , , ,
Los eventos de moda o lifestyle tienen un objetivo muy bien definido: ofrecer exclusividad y prestigio a todos los asistentes. Es por esto por lo que el mundo de la moda presta especial atención a la exposición y sus detalles. Este tipo de …

¿Un catering gourmet sería una buena opción para una pedida de mano?

, , ,
Hoy en día muchas empresas ofrecen servicios de catering para realizar la propuesta gastronómica de celebraciones y eventos privados o familiares. Sin embargo, cuando se habla de un catering gourmet se trata de una categoría un servicio especializado…

¿Qué tipo de catering y protocolos hay que cumplir en una cena de gala?

, , , ,
Si estás planificando realizar una cena de gala y no sabes por dónde empezar, te recordamos que un evento de este tipo implica un carácter formal. Esto conlleva una serie de elementos importantes, en especial, complacer a todos los invitados…

9 espacios perfectos para un evento corporativo en Madrid con catering

, , , , , ,
El punto de partida para organizar tu evento corporativo en Madrid con catering es elegir el espacio perfecto.  Cada espacio tiene unas características, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta en el momento de celebrar tu evento en función…

¿Cómo ahorrar tiempo contratando un catering para tu evento?

, , , , ,
Si estás planificando un evento de gran tamaño para tu empresa, boda o cualquier otra ocasión especial, habrás notado que, aunque hay mucha oferta en el mercado, hay diferentes tipos de catering, desde los más sencillos hasta los catering…

Tendencias en decoraciones para caterings

, , ,
La decoración y puesta en escena de tu evento es un aspecto que tiene que estar diseñado en coherencia con el tipo de invitado que va a asistir, con el espacio que hayas elegido para su celebración e incluso con la época del año en la que…

Catering para bodas o pedidas de mano

, , ,
¿Una pedida de mano romántica? ¿Quieres que tu pedida de mano pase a la eternidad sin sorpresas? ¿Una boda para el recuerdo con un catering exclusivo? ¿Quieres vivir la organización de tu boda como un momento positivo en el que de la mano…

Contratar un catering para eventos al aire libre

, , , ,
Los eventos corporativos al aire libre son citas muy dinámicas en las que se realizan actividades teambuilding, formaciones, ponencias y se disfrutan de momentos de interacción, tan beneficiosos para los equipos de trabajo.  En este contexto…

Consejos útiles para encontrar la empresa adecuada de catering

, ,
A la hora de requerir los servicios de una empresa para que te suministre las comidas y bebidas de tus celebraciones, debes de buscar aquellas que te ofrezcan diversidad en sus catálogos, es decir, que tengan la capacidad para diseñar tu evento…