¿Cómo identificar un catering de lujo para tu evento?

, , , ,

A la hora de organizar un evento, escoger un catering adecuado es fundamental, ya que este tipo de proveedores no solo se encargan de ofrecer la comida, sino que de alguna forma son la parte viva del servicio que va a realizarse durante este. Por eso, es muy importante saber distinguir un catering de lujo. Hoy te traemos algunas claves para diferenciarlos.

Catering de lujo

Una empresa de catering que diga ser una opción de lujo, debe reunir una serie de condiciones fundamentales para que su servicio se adecúe a las diferentes necesidades que puedan presentar sus clientes. Esto darse ofreciendo un tipo de comida muy premium y especializada en la que la empresa domine por completo la temática que trabajan; o bien poniendo a disposición del cliente una gran variedad de posibilidades, convirtiéndose así en una figura polivalente que asegura un servicio a tu medida.

Además de esto, un servicio verdaderamente Premium, debe reflejar su estatus en la comida, por lo que debes esperar que te ofrezcan lo mejor en cuanto a ingredientes, sabor y presentación.

Una buena forma de identificar un catering de lujo es evaluar su servicio de banquete de corte clásico, que suele servirse en  comidas de tres o cuatro tiempos acompañadas de una correcta selección de licores y vinos para maridar los platos.

Otra de las claves que te permitirán identificar un servicio de catering de lujo es su capacidad para atender de forma correcta todas las necesidades de tus invitados, teniendo en cuenta las diferentes peculiaridades como gustos, alergias o dietas especiales.

Asesoramiento

Un catering de lujo debe destacar por su servicio de asesoramiento, poniendo a tu disposición una figura que te acompaña en todo el proceso de organización del evento.  De esta forma, el cliente contará con una figura de apoyo durante todas las tomas de decisiones necesarias para la organización de un gran evento.

 

 

Además, esta figura es un experto en el tema y conoce todo tipo de proveedores y tendencias que pueden marcar la diferencia en tu evento.

Personal altamente capacitado

Un buen servicio de catering de lujo siempre debe contar con un personal altamente cualificado, que esté dispuesto a ayudar sea cual sea la situación. En este sentido, los camareros deben ser especialistas a los que tus invitados recurrirán cuando tengan una solicitud específica, para consultarles algo sobre los platos o la comida, entre otras cosas.

Vilaplana Catering es un catering de lujo donde ofrecemos todos estos servicios y somos expertos en crear experiencias únicas para hacer de tu evento un momento inolvidable. Estamos encantados de ayudarte a materializar tus deseos.