Por qué debes contratar un catering en tu boda

, ,

La contratación de los servicios especializados de las empresas de catering asegura que cualquier evento sea exitoso. El catering para bodas es un servicio muy exclusivo y ventajoso, que brinda una gran satisfacción y tranquilidad a la pareja de novios. 

Un buen servicio de catering, como el que ofrecemos en Catering Vilaplana, te ofrecerá una enorme capacidad de adaptación a tus necesidades. Por otro lado, este servicio suele estar al corriente de las últimas tendencias del sector. 

¿Por qué contratar un servicio de catering?

Seguro que asistes a todo tipo de evento, tanto en tu ámbito familiar como en el laboral. Actualmente, cualquier empresa u organización, independientemente de su tamaño o influencia, realiza un evento para dar a conocer sus productos o servicios. En estos eventos es donde el catering ocupa un papel protagonista. Escoger adecuadamente el lugar del evento y el catering que se encargue del servicio de gastronomía va a hacer que tu evento sea un rotundo éxito. En Catering Vilaplana nos encargamos de cubrir todas las necesidades de tu evento.

Una empresa de catering puede hacerse cargo de todo lo relacionado al evento y trasladar al lugar todo lo que necesites. También cuenta con profesionales que te pueden ofrecer distintas opciones de gastronomía, decoración y puesta en escena y de acuerdo con tus necesidades te presentará una propuesta. De esta forma, estarás delegando funciones en cuanto a la organización del evento y así, podrás concentrarte en tus invitados y en cumplir los objetivos comerciales o de branding de tu evento. En resumen, no debes preocuparte por la gastronómica o por pulir detalles y, definitivamente, estarás libre para disfrutar de la fiesta y de tus invitados.

Ventajas del catering en bodas

Las empresas de catering son tu aliado perfecto para el servicio de gastronomía de tu evento. Sin embargo, no todas poseen un mismo catálogo ni los mismos servicios. Además, ten en cuenta que la propuesta que elijas va a depender de tu presupuesto y de la experiencia que tenga el catering, ya que no todos están capacitados para cubrir todas tus demandas ni a la altura de tu creatividad. ¿Quieres saber qué aspectos tener en cuenta para contratar el catering de tu boda? Te lo contamos:

  • Gastronomía adaptada a los gustos del cliente. Tus invitados se merecen una propuesta de alta gastronomía, como la que ofrece Catering Vilaplana. Ofrecemos una oferta gastronómica muy amplia e innovadora, adaptada perfectamente a tus gustos y demandas. Tú, mejor que cualquier otra persona, conoces los gustos de tus invitados. De igual forma, en Vilaplana contamos con los mejores profesionales que pueden asesorarte sobre el menú más acorde a tu idea.
  • Calidad y seguridad. La correcta manipulación de alimentos es un aspecto esencial para el éxito de la boda. Es esencial que el catering disponga de un protocolo certificado en sus procedimientos de seguridad alimentaria durante todo el servicio. Esto ha de ser así, no sólo en el momento de la elaboración de los platos, sino en el resto de momentos, desde la selección de proveedores, hasta el transporte, el almacenaje, la manipulación, la elaboración y la presentación. En Catering Vilaplana tenemos procedimientos certificados durante todo este proceso. 

  • Adaptabilidad. Nuestro Catering se diferencia del resto por su fácil adaptación a todos los requisitos que nos pide la cada pareja. Por muy original o extravagante que parezca, un servicio de catering siempre encontrará la solución para realizarlo. Características como el lugar, horario, decoración y demás peticiones forman parte de nuestro amplio abanico de servicios.

Disfruta de tu fiesta

Como ya hemos mencionado anteriormente, el servicio de catering te da la oportunidad de disfrutar del día más importante de tu vida sin agobios ni preocupaciones. Puedes solicitar nuestro asesoramiento en cualquier momento, escucharemos todas tus propuestas y nos adaptamos a tus necesidades. ¡Estaremos encantados en hacer realidad todos tus deseos y peticiones!