10 sitios famosos para organizar tu catering de boda en Barcelona

, , , , ,

Si estás planificando el día de tu boda y quieres tener como escenario Barcelona es una excelente elección. Esta ciudad es internacionalmente reconocida por su arte y arquitectura, lo que hará de tu evento algo inigualable quedando como un bonito recuerdo para la posteridad.

Sin embargo, una ceremonia no es únicamente el lugar donde se va a desarrollar, es necesario tener en cuenta toda una serie de detalles que harán que tu boda llegue al máximo nivel. Entre ellos la decoración, la gastronomía, la ambientación, la iluminación o las melodías que escucharán tus invitados mientras disfrutan de este gran día. Para que todo tenga una coherencia contar con una empresa de catering para bodas que diseñe tu boda de manera integral es la mejor opción, puesto que ofrecen una amplia gama de servicios para que tu día sea realmente inolvidable.

Para que esta fecha tan especial sea como has soñado, el servicio de catering debe ofrecerte una selección de espacios a elegir dentro de Barcelona. Estos deben estar llenos de exclusividad y elegancia. 

En Vilaplana Catering queremos compartir contigo los espacios más representativos y emblemáticos para que tu boda sea única. 

¡Quédate con nosotros en el siguiente post!

¿Cuáles son los sitios más famosos para organizar tu catering de boda en Barcelona?

Qué mejor lugar para llevar a cabo tu celebración que en un sitio exclusivo y emblemático, mucho más si es en tu ciudad favorita, ¡todo un sueño hecho realidad! 

A continuación, te presentaremos los 10 principales lugares donde puedes organizar tu catering de boda en Barcelona. Acompáñanos:

  • Llotja de Mar 

Combina magia e historia para tu boda gracias a la variedad de los salones que ofrece.  Está ubicado frente al mar en pleno centro histórico de Barcelona, siendo reconocido como uno de los monumentos más significativos y esplendorosos, transformándose en la representación de la economía y la cultura de la ciudad.

  • Plaza mayor (Poble Español)

Es el espacio más emblemático y de grandes dimensiones del recinto, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de evento y actividad tanto de día como de noche. Normalmente, se encuentra al aire libre y es considerado como uno de los espacios más excepcionales de Barcelona. Además, puedes cubrirlo si así lo requieres para tu celebración. 

  • Monasterio de Sant Miquel (Poble Espanyol)

Y si de amor se trata, este monasterio es una muestra de la arquitectura monástica románica, conformado por diferentes monasterios catalanes y rodeado de jardines con impresionantes vistas sobre la ciudad de Barcelona. En él puedes disponer de la capilla, el claustro, una sala para banquetes o reuniones, un jardín escultórico y una entrada independiente que permite la máxima exclusividad y privacidad.

  • Palau de la Música Catalana

En este lugar disfrutarás de una de las joyas arquitectónicas del modernismo catalán, caracterizada por su relación con la naturaleza, impresionantes colores y texturas. Todo ello, lo convierte en un lugar único para celebrar tu boda, donde podrás tener una experiencia mágica e inolvidable.

  • Museu Marítim

En él puedes elegir los espacios tanto al aire libre como techado, siendo este uno de los monumentos del gótico civil de uso industrial más importantes del mundo, lo que hará de tu boda un evento de calidad industrial. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la capital catalana y posee gran capacidad.

 

  • Edificio Meier: Atrium (MACBA)

Destacando con su modernidad y minimalismo, provee de un ambiente contemporáneo. En él puedes disponer de dos salas, una terraza y un auditorio. 

 

  • Convent dels Angels: Capella (MACBA) 

Este espacio es un clásico complejo gótico, ideal si deseas tener una boda tanto moderna como clásica. Dentro de sus áreas para celebraciones cuenta con tres salas, una terraza y un auditorio. 

  • El Born Centre Cultural 

En su sala polivalente podrás disponer de un espacio único, destacando un escenario modulable, iluminación por sectores y sistemas de oscurecimiento cenital y lateral. Además, si quieres incluir imágenes y/o videos, este lugar incluye pantalla motorizada, proyector, megafonía y cabina de control audiovisual.


  • Sala Lluís Domènech i Montaner (Recinto Modernista Sant   Pau)

Es uno de los espacios de mayor riqueza decorativa, situada en la primera planta, gozando de una vista privilegiada de todo el Recinto Modernista. Cuenta con grandes ventanales que destacan por la belleza de sus vidrieras. 

  • Sala Hipóstila (Recinto Modernista Sant Pau)

El ladrillo y la cerámica son sus principales materiales de construcción. Cuenta con un fácil acceso desde el vestíbulo principal del edificio y posee conexión directa mediante túneles, desde donde se puede acceder cómodamente a los jardines del Recinto Modernista. Además, numerosas columnas caracterizan a este espacio singular.

Organiza tu catering para boda en Barcelona con Vilaplana

Elige el lugar que más se adapte a tu boda ideal, que en Vilaplana Catering nos encargamos de lo demás. 

Te ofrecemos los lugares más emblemáticos de toda Barcelona cuidando la puesta en escena. Y lo mejor de todo es que nuestra gastronomía es innovadora y de vanguardia, con las tendencias más actuales de la mano de personal con vocación, experiencia y entregado para convertirse en los perfectos anfitriones de tu evento. 

¡Contáctanos! Y no solo será famoso el lugar sino también tu boda. Te esperamos.