¿Cuáles son los catering temáticos que ofrecemos en Catering Vilaplana?

, , , , , , ,

Vilaplana somos empresa de catering con más de 40 años de experiencia, contamos con un gran equipo de chefs formados y con una dilatada experiencia en las últimas tendencias de la alta gastronomía, solo así podemos hacer que tu evento sea todo un éxito. 

Dependiendo de la temática que quieras desarrollar en un evento, la oferta gastronómica de catering varía, adaptándose a la temática de tu gran cita. En este artículo, te contamos los catering temáticos que ofrecemos en Vilaplana para los diferentes tipos de celebraciones tanto corporativas como sociales o particulares.

Para todas nuestras elaboraciones, en Catering Vilaplana tenemos la suerte de tener proveedores que nos ofrecen productos locales y de proximidad, frescos y de temporada, además de ingredientes ecológicos. Siempre con el toque Vilaplana, nuestro sello de identidad: innovadoras creaciones, para sorprender a todos tus invitados. 

 

Servicios de catering temáticos de Catering Vilaplana 

Dependiendo de la celebración, en Vilaplana diseñamos la opción de catering temático que tu evento necesita. Te escucharemos, entenderemos tus ideas, a tus invitados y las sensaciones que les quieres transmitir y te presentaremos un abanico de opciones disponibles para eventos como:

  • Bodas: de acuerdo con la temática que desees que tenga tu boda además del lugar y el horario en que se va a celebrar, existen diferentes menús y tipos de catering que puedes aplicar para que, esta cita tan especial, sea todo un éxito. Entre las ideas que resultan más exitosas se encuentran las mesas de quesos y embutidos, los menú degustación, el vistoso catering campestre o el menú internacional.   



  • Desfiles de moda: El catering ha de ser una pieza más los desfiles de moda, ya que la atención de los asistentes se encuentra en la puesta en escena, por ello para este tipo de eventos, en Vilaplana ofrecemos menús compuestos por elaboraciones como las mesas de sushi, mariscos, delicados canapés, delicias de salmón o langosta acompañadas de elegantes maridajes a base vinos blancos y espumosos. 

 

  • Día de los enamorados: si deseas celebrar algún evento especial para el día de los enamorados, nuestra puesta en escena es inigualable. Los elementos indispensables son una mesa de dulces o chocolates, barras de aperitivos decoradas con elementos asociados al amor, como es el caso de los corazones. Dependiendo del contexto también colocamos velas en las mesas para dar un toque más romántico. 

 

  • Fiestas familiares: muchas veces este tipo de celebraciones tienen un carácter informal, sin embargo, con Vilaplana es posible vivir experiencias inolvidables. Para estos casos, puedes optar por nuestra oferta gastronómica a base de un menú internacional, en el que se encuentran las mini hamburguesas, mini hot dogs, pizzas, entre otros platos que agradan a la gran mayoría de los invitados.  Si estas fiestas tienen un número reducido de invitados, uno de nuestros chefs puede ir hasta el lugar y cocinar en vivo los platos que previamente se hayan elegido. También se puede hacer lo propio con el servicio de bartenders. 

 

  • Conferencias: cuando se trata de eventos corporativos, en Vilaplana nos encargamos de organizar excelentes veladas y cenas de gala que destacan por sus imponentes puestas en escena y variedad en la oferta gastronómica. Según lo que desees, diseñamos una gastronomía temática con elaboraciones tradicionales de la cocina italiana, mediterránea, asiática o griega. Dependiendo de la elección final, nuestra propuesta puede ir acompañada de una barra de coctelería en la que disfrutar de un Margarita, Mojito, Martini, Blue Lagoon, Pisco o Cosmopolitan además de vinos o champagne.  

 

 

Catering Vilaplana ofrece todos los servicios de catering temáticos para cualquier evento, la empresa siempre se adaptará a todas sus necesidades para que todo quede impecable. Durante la velada contarás con personal de Hospitality, el cual estará cuidando cada detalle en el momento de la celebración. 

Si te encuentras en Madrid o Barcelona, contáctanos para que tengas la mejor celebración.