¿Por qué contratar un servicio de catering para tu evento corporativo?

, , , , , , ,

Toda empresa, en algún momento organiza fiestas, reuniones y eventos para mantenerse activa en su negocio. En este caso, contratar un servicio de catering para tu compañía es una elección inteligente, sobre todo para mantenerte organizado en todo lo que gira en torno a tu reputación corporativa. Además, es una excelente estrategia para motivar a tu equipo laboral y desarrollar una gran relación entre ellos y la empresa.

 

A continuación, te contamos una serie de motivos y razones para realizar la contratación de un servicio de catering. Y en Vilaplana, te queremos recordar que estamos a tu disposición para cualquier evento y/o celebración. 

Beneficios de contratar un servicio de catering para tu empresa

Si te encuentras a mitad de la planificación de un evento empresarial, es necesario que definas un presupuesto de acuerdo con el tipo de evento. ¿Será algo formal o casual? Visualizar de forma global el evento, ayudará a equilibrar el precio con la calidad del servicio que ofrecen los proveedores. 

Si cuentas con un plan de negocios, puedes incluir en él fiestas, eventos o  reuniones para mantener tu negocio vivo y socializado. Actualmente, la mayor parte de las empresas llevan a cabo eventos y fiestas para conseguir un acercamiento sincero entre empleado y corporación. Esto también les ayuda a mantener a la empresa activa en todo momento. En este caso, contratar un servicio de catering puede ayudarte a ahorrar tiempo, uno de los recursos más valiosos en una compañía.

Si realizas la contratación de un servicio de catering, debes saber que algunos proveedores de catering ofrecen deliciosas ensaladas, pasteles y sándwiches para reuniones sencillas y casuales. Sin embargo, otras empresas de catering te pueden ofrecer un servicio más personalizado y exclusivo, como Vilaplana Catering, desde donde ofrecemos todo tipo de servicios, incluyendo la planificación de eventos de alta categoría o el servicio de restauración en las ubicaciones más distinguidas.

Por otro lado, en Vilaplana Catering, nos enfocamos en el más alto nivel y colocamos a tu disposición banquetes repletos de lujo o bailes de gala, entre muchos otros detalles.  Sin lugar a dudas, con un buen servicio de catering hará que tus invitados disfruten de una experiencia única.

Cabe señalar, que a este tipo de eventos corporativos, suelen acudir figuras influyentes para la corporación, por lo que el desarrollo de todo el evento, incluido el catering puede ser la clave para que estas personalidades desarrollen una excelente opinión sobre ti y tu empresa.

Ventajas de contratar un servicio de catering

  • Tiempo y coste eficiente. La organización y ejecución de tus servicios de catering para tus invitados, te ayudará a disminuir el tiempo que necesitas dedicar a la organización, ya que los proveedores de catering te guiarán en todo momento, reduciendo considerablemente el estrés que puede generar la planificación. Podrás invertir tu tiempo y dinero en otros aspectos del evento. 
  • Experiencia y asistencia profesional. Cuando se cuenta con la asistencia de un personal cualificado y un chef experto, la preparación del menú es tarea fácil, ya que las sugerencias se multiplican para ofrecer la comida más ideal para cada caso. Esta experiencia ayuda a que la comida sea perfecta, desde la presentación hasta el sabor o su servicio.

 

  • Múltiples opciones. La contratación de un servicio de catering no solo beneficia al desarrollo y planificación del evento, sino que también multiplica las alternativas La variedad que los servicios de catering pueden ofrecerte, asegurará que cada invitado tenga algo que sea de su agrado.

La impresión ideal para tu empresa. El éxito de tu evento dependerá de muchos factores, siendo uno de los más importantes, la calidad del catering que se ofrece, ya que está directamente relacionado con la experiencia que vivirá tu invitado y el sabor de boca que dejarás en su recuerdo. En Vilaplana Catering nos enfocamos siempre en ofrecer la excelencia para nuestro cliente, buscando la máxima calidad y cumpliendo siempre sus expectativas y peticiones. Un evento corporativo es un momento único para un negocio y/o empresa, y por ello debes ponerte en manos de los mejores profesionales. Nosotros contamos con años de experiencia en la organización y realización de este tipo de eventos, te invitamos a conocernos.