Eventos en Madrid: los espacios más increíbles de Catering Vilaplana

, , ,

En Vilaplana sabemos de primera mano que el espacio donde se celebra tu evento es un punto muy relevante. Este aspecto, junto a la iluminación y el ambiente que quieres conseguir son claves para que tu evento se convierta en un rotundo éxito. Los espacios que ofrecemos en Vilaplana Catering contemplan los aspectos más importantes para hacer de cualquier evento un momento inolvidable.

 

Con nosotros tendrás acceso exclusivo a espacios que te cautivarán desde el primer momento. En definitiva, podemos decir que tenemos los espacios perfectos para desarrollar tu evento y que este se convierta en una excelente experiencia para los sentidos. A continuación, conoce mucho más acerca de los espacios y ambientes en Madrid que tenemos para ofrecerte. 

Madrid: la ciudad perfecta para celebraciones

Existen múltiples aspectos que convierten Madrid en una ciudad única y especial para celebrar eventos. Comenzando por su condición de centro financiero de España, hasta llegar a las diversas ofertas de servicios e infraestructuras de alta calidad. Lo cierto es que, esto y mucho más, transforman Madrid en la ciudad idónea para realizar una gran variedad de eventos y celebraciones.

Esta ciudad posee siete objetivos de referencia que vale la pena destacar. Entre ellos están: el turismo, la gastronomía, la cultura, el ocio, el turismo de deportes y negocios y las compras. Por tanto, Madrid es, por mucho, el foco de atención de personas de todas partes del mundo. Gracias a las características ideales de la región, son muchas las personas que la escogen como la sede para su boda o cualquier otro tipo de eventos. 

A continuación, puedes conocer algunos de los espacios más exclusivos que podemos ofrecerte en Vilaplana:

Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes se trata de un lugar de referencia para diversas empresas encargadas de la planificación y organización de eventos. En sus instalaciones se encuentra el escenario perfecto para que materialices tus ideas. En este particular, en Vilaplana, te ofrecemos dos salas históricas: la Sala de Columnas y el Salón de Baile. Estos son dos espacios muy versátiles y espectaculares, los cuales se adaptan a todo tipo de formato. En pocas palabras, puedes realizar casi cualquier tipo de evento en esta ubicación.

 

Museo Thyssen

Siguiendo con nuestra lista de espacios de catering, es hora de hablar sobre un espacio situado en un entorno muy privilegiado. El Museo Thyssen-Bornemisza está ubicado en el centro histórico de Madrid, cuenta con diferentes espacios para uso privado, perfecto para realizar la celebración de tus sueños.

Santiago Bernabéu

El popular Estadio Santiago Bernabéu también es uno de los recintos que podemos ofrecer en Vilaplana. Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947 y actualmente está catalogado por la UEFA con la máxima distinción. Desde un evento corporativo, hasta una cena empresarial; esta es la ubicación idónea para organizar y disfrutar de cualquier tipo de evento.

Plaza de Toros de Las Ventas

Esta plaza de toros también puede ser el recinto perfecto para tus eventos. Se trata del mayor coso taurino de España. Su espacio al aire libre te da la oportunidad y la libertad de hacer festejos más grandes y con una excelente frescura.

Museo del Ferrocarril

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, el Museo del Ferrocarril de Madrid es un escenario característico donde pueden celebrarse todo tipo de eventos. En dicho museo se pueden realizar las siguientes actividades: ruedas de prensa, presentaciones, rodajes, jornadas de trabajo, convenciones, congresos, conciertos, exposiciones, etcétera. Gracias a  Vilaplana Catering puedes tener la posibilidad de hacer tu evento en este espacio tan único y singular. 

 

Otras ubicaciones relevantes en Madrid

Además de todas las mencionadas anteriormente, con Vilaplana vas a poder tener acceso exclusivo a los siguientes escenarios:

  • Kinepolis.
  • Casa del Lector.
  • Wizink Center.
  • Colegios de Arquitectos de Madrid.

En definitiva, la lista de espacios con la que contamos en  Vilaplana Catering es amplia y bastante distinguida. No dudes en consultar nuestra web para cualquier tipo de duda o realizar una llamada, estamos a tu disposición. Nuestra misión es organizar y hacer realidad el evento perfecto para ti y tus invitados, un momento único e inolvidable.