¿Cómo sacarle partido a tu desfile organizando un catering exclusivo?

, , ,

Los eventos de moda o lifestyle tienen un objetivo muy bien definido: ofrecer exclusividad y prestigio a todos los asistentes. Es por esto por lo que el mundo de la moda presta especial atención a la exposición y sus detalles. Este tipo de  celebraciones se pueden realizar en formatos muy variados presentándose como desfiles, showroom u open-day (dirigidos a compradores finales o público objetivo) y esponsorizaciones de marcas, entre muchos otros.

Pero, llevar diseñar estos eventos implica mucho más que el acto como tal, pues detrás de bambalinas hay un gran equipo de profesionales, haciendo que la presentación se desarrolle con una atmósfera y una puesta en escena exclusivas, creando la combinación ajustada en el momento. 

Y qué mejor forma de sorprender a tus invitados, no solo con un desfile de moda sino también, con un desfile gastronómico mientras se lleva a cabo la puesta en escena.

Si deseas presentar un evento de moda y necesitas sacarle partido organizando un catering exclusivo, sigue leyendo.

¡Aquí te damos algunos consejos de cómo lograrlo!

¿Cómo unir la moda con la gastronomía?

Tanto la moda como la gastronomía poseen características similares y una de ellas es la innovación. Son sectores en constante evolución, en los que es fundamental aportar un enfoque creativo, único y exclusivo.

Haciendo esto sorprenderás a tus invitados, obteniendo así un impacto positivo en todos los asistentes. ¿Qué mejor forma que incluir en tu desfile de moda un catering para eventos lifestyle y moda?

Ahora bien, te preguntarás: ¿en qué consiste este tipo de catering? Te lo contamos:

 

  • Puesta en escena

No hay nada más importante que combinar los elementos de una forma armónica, con la imagen de tu marca como firma de reconocimiento al trabajo que estás desarrollando. 

 

Un catering para eventos lifestyle y moda a la altura de tu evento, debe ofrecerte para elegir entre varias posibilidades de escenarios únicos y emblemáticos en los que desarrollar tu evento. 

 

  • Atmósfera

La transformación del espacio que hayas elegido debe ser tratada con el mayor de los cuidados, prestando especial atención tanto a la distribución de las mesas y sillas como a las mantelerías, menaje y flores. 

Por supuesto los expertos en catering se encargará de incluir todo esto y más; como las luces, pantallas, imágenes y video tipo mapping, melodías y todo lo que necesites incluir para que hagas de tu presentación todo un espectáculo para disfrutar con los cinco sentidos.

  • Alta gastronomía 

La atención gastronómica en todo evento es esencial, ya que con ello puedes crear un ambiente de cercanía entre los asistentes, generando espacios de diálogo perfectos para comentar sobre tu presentación. 

Pero no es cualquier comida, los diferentes menús deben contar con tu toque personal. Deben contar con la atención de los mejores chefs, quienes tendrán que presentar los platos de una manera elegante y con un sabor inigualable, llevando así a tu desfile a otro nivel de experiencia y profesionalidad. 

Confía en Vilaplana Catering para un evento de moda exitoso 

Saca lo mejor de tu desfile con la alta gastronomía que te trae Vilaplana Catering, donde tus invitados podrán degustar las últimas tendencias culinarias de la mano de chefs creativos y con una amplia experiencia profesional.

Además, dispondrás de un personal de Hospitality y de sala exquisito, ya que ofrecemos atención personalizada, supervisando cada detalle. Te damos la tranquilidad de tener a los ayudantes perfectos para tu evento.

¡No lo pienses más! ¡Contáctanos!  

Desfila con estilo y elegancia, que de la presentación del evento y de los paladares de los asistentes nos encargamos nosotros.