Si estás próximo a organizar un evento y deseas que sea apoteósico y sin igual, pero aún no sabes cómo planificarlo, un servicio catering es ideal para ti. Con él podrás encontrar diferentes tipos de presentaciones gastronómicas e incluso los escenarios más auténticos.

No puedes olvidar que la ambientación también es parte fundamental de esta planificación, pero, sobre todo, contar con un personal altamente cualificado, responsable y de reconocida trayectoria. 

¿No sabes qué empresa de catering elegir? ¡No te preocupes! Aquí te explicaremos cómo elegir el mejor catering.

¡Sigue con nosotros, y no te pierdas el siguiente post!

¿Cómo elegir el mejor catering para tu evento? 

Para lograr el éxito en tu celebración debes prestar atención a cada detalle a la hora de contratar un servicio de catering, que debe ofrecer, en primer lugar, confianza, pero sin dejar de lado aspectos como seguridad y confort. Además, ¿qué debe tener el catering perfecto para mi evento?

  • Calidad

Contar con personal altamente cualificado y profesional en este tipo de servicios es un requisito ineludible a la hora de contratarlos. Su experiencia debe ser comprobable gracias a sus resultados. 

 

  • Asesoría en la planificación

La empresa de Catering encargada de tu evento debe realizar un análisis tanto de tus necesidades y requisitos como del número y tipo de comensales a asistir al evento. Además, te propondrá distintos espacios con el objetivo de que elijas el más adecuado. Por supuesto, analizará los gustos y límites de los paladares de los invitados para poder ajustar la oferta gastronómica perfecta, teniendo en cuenta todos los detalles.

  • Gastronomía innovadora

Para cada plato se deben trabajar las texturas, colores, sabores y aromas, ajustados al estilo de tu evento. Se pondrá especial atención en el cuidado de las materias primas, la estructura de la gastronomía y la presentación de los platos. Es importante, que estas empresas de servicios de catering no pierdan las raíces y tendencias de la cocina tradicional.

La gastronomía debe ser elaborada por chefs profesionales, con trayectoria y prestigio, reflejando su experiencia en cada plato. 

 

  • Servicios de calidad

Una empresa de catering con variedad en servicios y de calidad te ayudará a lograr tus objetivos. En ella podrás encontrar las opciones necesarias para llevar a cabo tu evento, sin importar de qué tipo se trate, como floristería, decoración o música, entre otros.

Entre los servicios que pueden ofrecerte se encuentran los eventos corporativos (reuniones, reconocimientos laborales y/o cenas), deportivos, de particulares (pedida de mano, bodas, cumpleaños, etc.) e incluso de moda.

  • Variedad en espacios

Encontrar un espacio que cumpla con tus requisitos conlleva invertir mucho tiempo, sobre todo en el momento de concretar citas en cada lugar para ser atendidos y visitar cada uno de ellos. 

Para ello, una empresa de catering completa y profesional, debe poner a tu disposición un catálogo de espacios únicos y emblemáticos. Así mismo se debe garantizar la disponibilidad y exclusividad del escenario con el objetivo de que el evento se desarrolle con todas las garantías.

 

Vilaplana, tu servicio de catering exclusivo y personalizado

En Vilaplana Catering somos tu servicio de catering para eventos de confianza, estamos especializados en diseñar eventos exclusivos, que dejan huella. Basamos nuestro trabajo en la excelencia, poniendo lo mejor de nosotros mismos en cada uno de los proyectos.

Por eso, con el debido asesoramiento, unimos tus necesidades con nuestra experiencia y llevamos una cuidadosa pero elegante puesta en escena. Además, disponemos de gran variedad de espacios emblemáticos, los cuales ponemos a tu disposición para que elijas cuál es el que deseas para tu evento. 

Contamos con una experiencia de más de 4 décadas en alta gastronomía para eventos exclusivos, con una atención personalizada. 

¡Contáctanos!  Y te guiaremos en cada paso.