Eventos en Barcelona: los espacios más increíbles de Vilaplana Catering

, ,

En  Vilaplana Catering , nuestro objetivo principal es lograr que cada evento y celebración sea único y especial. Con nosotros, los asistentes de tu evento disfrutarán de una cuidada puesta en escena y de una alta gastronomía. Los espacios de catering que ofrecemos en Vilaplana están especialmente seleccionados por tener una ubicación privilegiada y un ambiente increíble; podrás vivir una experiencia sin precedentes y desconectarte del mundo exterior para dejarte envolver por la fiesta o reunión. A continuación, descubre cuáles son los lugares que el catering Vilaplana pone a tu disposición en Barcelona.

Casa Llotja de Mar

Para comenzar nuestra lista de los espacios de catering de Vilaplana en Barcelona, debemos mencionar la Llotja de Mar. Está situada en pleno centro histórico de Barcelona, en el frente marítimo; ese trata de uno de los monumentos más emblemáticos y esplendorosos de la ciudad. Representa a la perfección a la economía y a la cultura de Barcelona. Desde esta ubicación, en Vilaplana Catering podemos ofrecerte nuestros servicios y planificar tu reunión de negocios, boda, presentación corporativa, o cualquier otro evento que necesites.

Poble Español

El Poble Español nació con la voluntad de concentrar el alma de este hermoso país en un solo espacio, cabe destacar que fue construido con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona en 1929. La mayoría de sus edificios se encuentran intactos y, por tanto,  ofrecen un ambiente muy característico y hermoso. Desde esta hermosa ubicación, tus eventos pueden ser totalmente inolvidables; en catering Vilaplana te garantizamos una planificación y una puesta en escena bastante especial.

Palau de la Música Catalana

En Vilaplana Catering podemos ofrecerte una de las joyas arquitectónicas del modernismo catalán. En pocas palabras, se caracteriza por sus impresionantes texturas y colores, su constante relación con la naturaleza y las fantásticas connotaciones de sus espacios. Por todo esto y mucho más, el Palau de la Música Catalana se convierte en un lugar único para la celebración de conciertos, rodajes, exposiciones y un sinfín de acontecimientos. Aquí podrás vivir una experiencia mágica y especial.

Cúpula de las Arenas

La cúpula de las Arenas cubre un edificio que, de 1900 a 2011 fue una plaza de toros y desde ese momento hasta hoy, en la actualidad funciona como centro comercial. La cúpula se encuentra situada a 27 metros de altura y posee casi 2.500 metros cuadrados diáfanos con una arquitectura envidiable y muy característica. Un espacio polivalente ideal para celebrar cualquier tipo de acontecimiento.

MUSEU MARÍTIM de Barcelona

El conjunto arquitectónico de las Atarazanas Reales de Barcelona, es sede del Museu Marítim, está catalogado como uno de los monumentos del gótico civil de uso industrial con mayor importancia a nivel mundial. Y también puede ser la sede de tu evento o celebración; cabe destacar que cuenta con una gran capacidad para acoger diferentes tipos de acontecimientos.

MACBA

Siguiendo con la lista de espacios que tenemos para ofrecerte en catering de Vilaplana, debemos hablar de MACBA, que ofrece espacios singulares y únicos para cualquiera de tus eventos. Se trata de un edificio emblemático y a la vanguardia de la modernidad cultural y artística de la ciudad de Barcelona. 

Recinto modernista Sant Pau

Este recinto es una de las mayores joyas diseñadas por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, y también forma parte de los espacios que ponemos a tu disposición en Vilaplana Catering en la ciudad de Barcelona. Si quieres que tu celebración sea especial y se realice en un espacio con una arquitectura hermosa y única, este es el lugar indicado para ti.

Casa Convalescència

La Casa de Convalescència fue diseñada a finales del siglo XIX de la mano del arquitecto Pere Domènech i Roura con el más puro estilo modernista catalán, esto ha hecho que se le otorgue el reconocimiento de la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Actualmente, puedes celebrar entre sus muros tu evento gracias al catering que ofrecemos en Vilaplana. 

Casa Convalescència

El Born Centre Cultural

Sin duda, el Born Centre Cultural es uno de nuestros espacios más singulares, ya que alberga un magnífico yacimiento arqueológico, donde podrás encontrar restos de la Barcelona del año 1700. Estamos hablando de un espacio con un incalculable valor histórico. Uno de los espacios más distinguidos y especiales que podemos ofrecerte en Vilaplana. Justo aquí, se pueden organizar presentaciones corporativas, exposiciones, almuerzos empresariales y demás celebraciones.

Centre Cultural El Born

En Vilaplana Catering ponemos a tu disposición los lugares más especiales para dejar maravillados a todos tus invitados y comensales. Un evento y/o celebración es el momento perfecto para relacionarse con el resto de personas y llevar a cabo diversos objetivos, tanto profesionales como personales. Así que ya sea en Barcelona o en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para plantearnos tu evento y elegir con nosotros el enclave perfecto para dejar a tus invitados con la boca abierta.  

Elige el mejor sitio para celebrar tu evento en Barcelona. Contacta con Vilaplana Catering.