Los castillos y palacetes con catering exclusivos para organizar tu boda

, , , ,

Quienes aún no se han casado sueñan a menudo con una gran boda celebrada en un lugar de ensueño, una experiencia perfecta e inolvidable. El día de la boda suele ser uno de los más especiales e importantes. Por esta razón, la localización se convierte en uno de los detalles más esenciales. Por eso hoy te enseñamos los palacetes y castillos más exclusivos para celebrar tu boda

En Vilaplana Catering ponemos a tu alcance impresionantes espacios en Madrid y Barcelona. Desde edificios emblemáticos, pasando por palacetes y museos, hasta castillos y casas lujosas. Organizamos el catering que tanto sueñas en el palacio o castillo que desees.

Espacios singulares en Madrid

En Vilaplana podemos ofrecerte una gran variedad de lugares para organizar una boda con catering espectacular. En Madrid, hay un sitio que destaca por encima del resto: El Complejo Duques de Pastrana.

Sin duda, si estás planteándote organizar una boda de ensueño en un gran espacio, sin duda Duques de Pastrana es para ti. Se trata de un espacio único en el corazón de la capital madrileña.

El complejo Duques de Pastrana es un romántico Palacete con espectaculares jardines, un auditorio de gran tamaño y un pabellón polivalente entre otras salas. Además, si estás pensando en una celebración al aire libre, los jardines de Duque de Pastrana también pueden ser el escenario perfecto para celebrar tu gran día.

La polivalencia y capacidad de sus edificios, permiten que el complejo sea un escenario perfecto para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. En otras palabras, si sueñas con una boda en un castillo, este emblemático lugar de Madrid es perfecto para ti.

Lugares con encanto en Barcelona

Vilaplana Catering, cuenta igualmente con espectaculares espacios de cuento en Barcelona. Si tu sueño es casarte en un castillo, desde Vilaplana Catering podemos hacerlo realidad. Conoce algunas de nuestras localizaciones más señoriales en Barcelona donde podrás disfrutar de una experiencia única.

Casa Llotja de Mar

La famosa Casa Llotja de Mar está situada en el frente marítimo, en pleno centro histórico de Barcelona. Se trata de uno de los monumentos más significativos y espectaculares, que representa la extraordinaria cultura de la ciudad de Barcelona. Su arquitectura y sus amplios espacios te harán sentir muy especial durante tu boda o evento. Tiene una amplia variedad de salones para eventos empresariales y lifestyle. El salón más representativo es la Sala de las Contrataciones, que cuenta con más de seis siglos de historia y fue construida a mediados del siglo XIV. Sin duda, uno de los espacios más emblemáticos para organizar un evento. Otra sala que destaca por su belleza es el salón de los cónsules de doble planta. En el que se respira el ambiente medieval que reina en todo el recinto.

Vilaplana Catering organiza caterings de lujo en estos edificios tan emblemáticos y pueden hacer que tu evento sea exactamente como lo sueñas.

Casa Convalecencia

La Casa Convalescència data del siglo XVII y funcionaba como un establecimiento independiente del Hospital, aunque situado en el mismo lugar. La función de este espacio era la de “animal la vista de los enfermos”; para ello, en su interior había doscientas camas de hierro y cuatrocientos colchones y cuadros. Además, se  ofrecían carnes y postres a todo aquel que podía permitirse consumir.

Hoy en día es una ubicación muy popular para realizar grandes eventos como presentaciones corporativas o grandes bodas. Sus espacios cuentan con un diseño muy llamativo, elegante y acogedor al mismo tiempo. Sus amplios salones te harán sentir que celebras tu boda en un castillo. Cuenta con varias salas para organizar todo tipo de reuniones, seminarios, conferencias, eventos empresariales… Además, dispone de restaurante, cafetería y, por supuesto, catering a tu medida

Desde Vilaplana Catering, ponemos a tu disposición estos espacios y muchos otros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos deseando construir contigo el evento que sueñas