Tendencias que no puedes perderte para tu boda y evento esta primavera

, , ,

Este año promete ser un período lleno de celebraciones y grandes eventos. La imposibilidad de celebrar cualquier acto anteriormente a causa de la pandemia, ha provocado que todo el mundo esté deseando alzar el brazo y brindar por nuevos tiempos. Todo tipo de eventos y celebraciones van a ser protagonistas en este 2022. En este artículo te mostraremos las tendencias de esta primavera, de manera que puedas tener en consideración las claves para planificar tu celebración. 

Por ejemplo, la decoración jugará el rol más importante en la fiesta posterior al banquete. Se romperán más protocolos y todo estará enfocado hacia un único objetivo: disfrutar y divertirse durante todo el evento. A continuación, más detalles sobre todas las propuestas.

Tendencias de primavera: lo que no puede faltar en tu banquete

Todos sabemos que cada año llegan nuevas propuestas y aspectos que cambian la manera de concebir la organización de un evento. Sin duda, durante el banquete resalta la calidad del producto, tanto en el momento del aperitivo, como el plato principal. 

Entre las tendencias de primavera de este año, las raciones individuales durante el aperitivo serán una de las ideas más demandadas, los canapés, cazuelitas, pequeñas cucharitas, entre otros son buenas opciones, así como pequeñas raciones de comida rellenas de cualquier tipo de manjares: caviar, pescado frito, arroces, etcétera.

En Vilaplana contamos con un equipo altamente cualificado para el diseño, preparación y elaboración del menú para bodas y eventos. Nuestros chefs podrán realizar un trabajo a la altura de tus necesidades y hacer que tus invitados degusten un exquisito plato principal.

Hortensias para tu ramo de novia ideal

‘’¿Tuviste tiempo para pensar en el ramo para tu boda?’’. En pocas palabras, se trata de un elemento que cada novia elabora de acuerdo a su gusto personal y preferencia. Este año, el ramo que se perfila como ganador prevé ser el que contenga hortensias. 

El color es el verdadero protagonista en esta flor tan hermosa y elegante. En este punto eres tú quien tiene que escoger: desde el particular ramo de color burdeos hasta el ya conocido lila, el cual es recomendable una elección común pero muy especial. Por otro lado, también se llevarán los ramos de hortensias que combinen distintos tonos: siendo los más demandados aquellos en tonalidades pastel.

Materiales y colores que evoquen a la naturaleza

Siguiendo con las tendencias de primavera y en sintonía con la tendencia artesanal, todos los colores, materiales y estampados que evocan a la naturaleza cobrarán un papel protagonista en la decoración del evento. Aumentarán los eventos y bodas al aire libre y, en aquellos celebrados en el interior, el verde será un color predominante.

Una gran tendencia para esta primavera de 2022 serán las nubes de flores y las plantas que cuelgan desde el techo. Además, los colores más destacados son los tonos verdes, tierra y algunos claros. Y en cuanto a los materiales que más van a predominar son las sedas salvajes en las servilletas e invitaciones y el algodón en cualquiera de sus formas.

Carpas transparentes 

Como ya mencionamos anteriormente, las celebraciones al aire libre ocupan un puesto bastante destacado este año 2022. Las carpas transparentes para bodas y eventos serán uno de los puntos más fuertes y destacados. Es una tendencia muy solicitada ya que logran mimetizarse con el entorno, mientras que al mismo tiempo invita a disfrutar del bello paisaje natural que rodea a todos en el festejo.

En pocas palabras, las tendencias de primavera para este año apuntan hacia lo natural, lo personal y todo lo que esté fuera de cualquier protocolo establecido. En Vilaplana nos encanta ayudar a los novios y demás personas a lograr cumplir ese sueño tan especial, por tanto, nos encargamos de todos los preparativos de la fiesta, así como también la elaboración de un menú gastronómico sin precedentes para deleitar paladares.

Consulta nuestra web y encontrarás todo tipo de información sobre los espacios donde organizamos eventos y nuestra propuesta gastronómica. ¡Estamos a tu disposición para hacer realidad todas tus ideas y propuestas!